• -25%
Candado de Cable Abus U Grip 560
search
  • Candado de Cable Abus U Grip 560

Candado de Cable Abus U Grip 560

21,00 €
15,75 € 25% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El candado de cable Abus U Grip 560 es una excelente opción para asegurar bicicletas, motocicletas, equipaje u otros objetos de valor. Su resistencia, durabilidad y facilidad de uso lo convierten en una opción confiable para proteger tus pertenencias de posibles robos.

Color: ROSA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Candado de Cable Abus U Grip 560

El candado de cable Abus U Grip 560 es un dispositivo de seguridad diseñado para proteger tus pertenencias de posibles robos. Este candado en particular está fabricado por la reconocida marca Abus, conocida por su alta calidad y durabilidad en productos de seguridad.

El candado de cable Abus U Grip 560 cuenta con un cable de acero resistente y flexible, lo que facilita su uso y permite asegurar objetos de diferentes tamaños y formas. El cable tiene un diámetro de aproximadamente 8 milímetros, proporcionando una buena resistencia ante posibles intentos de corte.

El diseño en forma de "U" del candado ofrece una mayor resistencia y seguridad en comparación con otros modelos. La parte del arco, que se inserta en el mecanismo de cierre, está fabricada en acero endurecido, lo que la hace altamente resistente a golpes y ataques violentos.

El mecanismo de cierre del candado es de alta calidad y cuenta con un cilindro de llave que proporciona una protección adicional contra manipulaciones y aperturas no autorizadas. Además, incluye un juego de dos llaves para que puedas tener un respaldo en caso de pérdida.

El candado de cable Abus U Grip 560 es fácil de transportar y usar, gracias a su peso ligero y su diseño compacto. Además, cuenta con un recubrimiento de plástico resistente en el arco y el cable, lo que ayuda a proteger tus pertenencias de posibles daños y arañazos.

Nivel de seguridad: 4 Máxima

Tecnología: Cable de acero de 8 mm con un diseño modernoFunda sintética innovadora y suave "Elastogrip" con propiedades de "tacto suave" para evitar que se dañe la pintura de la bici

Cilindro con calidad ABUSSe suministran dos llaves con cada candado

Funcionamiento y uso: Protección buena en situaciones de bajo riesgo de robo

Recomendado para asegurar bicicletas de gama baja

560/65 PINK
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
4003318584732
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.