enganche de cable de la  rueda delantera sin guardabarros BROMPTON
search
  • enganche de cable de la  rueda delantera sin guardabarros BROMPTON

Guía Cable Brompton Rueda Delantera

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La guía cable Brompton rueda delantera es un componente esencial que contribuye a mantener la organización y funcionalidad de los cables de tu bicicleta plegable. Diseñada específicamente para modelos Brompton, esta guía asegura un enrutamiento limpio y ordenado de los cables, evitando enredos y optimizando el rendimiento general de la bicicleta. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios de la guía de cable Brompton para la rueda delantera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guía Cable Brompton Rueda Delantera: Optimiza la Organización y Funcionalidad de tu Bicicleta Plegable

Optimiza la organización de los cables en tu Bicicleta con la guía cable Brompton rueda delantera. Asegura un rendimiento suave y duradero al mantener tus cables ordenados y protegidos. Opta por la calidad y la compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton: Diseñada exclusivamente para bicicletas Brompton, la guía de cable garantiza un ajuste perfecto y una integración sin problemas con el sistema de cables de la rueda delantera.

Organización Limpia: La guía asegura un enrutamiento limpio y ordenado de los cables, evitando enredos y facilitando el mantenimiento de tu bicicleta.

Optimización del Rendimiento: Un enrutamiento de cables ordenado contribuye a un rendimiento más eficiente y suave, asegurando una transmisión de potencia sin problemas.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con materiales duraderos, la guía de cable está diseñada para resistir las tensiones del ciclismo regular y mantener su integridad a lo largo del tiempo.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, la instalación de la guía de cable es sencilla y se puede realizar sin complicaciones, ofreciendo una solución práctica y conveniente.

Mejora Estética: Además de la funcionalidad, la guía de cable contribuye a mejorar la estética general de tu Brompton al proporcionar un aspecto más ordenado y pulido.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir la guía de cable Brompton, optas por un componente auténtico de la marca, garantizando calidad y compatibilidad.

Mantenimiento del Valor Residual: Al incorporar accesorios originales de Brompton, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

qcfloop
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.