cadena brompton powerlink 3/32 96 link
search
  • cadena brompton powerlink 3/32 96 link

Cadena Brompton 3/32 96 Links

18,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cadena Brompton 3/32 96 Links es un componente esencial diseñado para ofrecer un rendimiento confiable en tu bicicleta plegable Brompton. Con una longitud de 96 eslabones y un grosor de 3/32 pulgadas, esta cadena es compatible con diversos sistemas de transmisión, proporcionando durabilidad y eficiencia en cada pedalada. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de la cadena Brompton 3/32 96 Links.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena Brompton 3/32 96 Links: Rendimiento Confiable para tu Bicicleta Plegable

Asegura un rendimiento confiable en tu Bicicleta con la cadena Brompton 3/32 96 Links. Experimenta una transmisión suave y duradera, adaptada a las exigencias de tu bicicleta plegable. Opta por la calidad y la compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton: Diseñada específicamente para bicicletas Brompton, garantizando un ajuste perfecto y una integración sin problemas.

Longitud Óptima: Con 96 eslabones, la cadena proporciona la longitud adecuada para una conexión eficiente entre los piñones y los platos, optimizando el rendimiento de la transmisión.

Grosor de 3/32: El grosor estándar de 3/32 pulgadas ofrece un equilibrio óptimo entre resistencia y eficiencia, asegurando durabilidad sin añadir peso innecesario.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, la cadena está diseñada para soportar las tensiones del ciclismo regular y resistir el desgaste.

Eficiencia de Transmisión: Contribuye a una transmisión de potencia eficiente, asegurando una conducción suave y sin problemas.

Fácil Instalación: Con un diseño sencillo, la instalación de la cadena es fácil y se puede realizar sin complicaciones, facilitando el mantenimiento de tu bicicleta.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir la cadena Brompton, optas por un componente auténtico de la marca, garantizando calidad y compatibilidad.

Mantenimiento del Valor Residual: Al incorporar repuestos originales de Brompton, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

qchain096dr
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.