Bolsa Brompton Borough Tote S Verde
search
  • Bolsa Brompton Borough Tote S Verde

Bolsa Brompton Borough Tote S Verde

95,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bolsa Brompton Borough Tote S Verde combina estilo elegante y funcionalidad práctica para mejorar tu experiencia de desplazamiento diario con tu bicicleta Brompton. Diseñada específicamente para encajar perfectamente en el sistema de portaequipajes delantero de las bicicletas Brompton, esta bolsa es ideal para llevar tus pertenencias de manera cómoda y organizada. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de la Bolsa Brompton Borough Tote S Verde.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Brompton Borough Tote S Verde: Estilo y Funcionalidad en tus Desplazamientos Diarios

Mejora tu experiencia de transporte diario con la Bolsa Brompton Borough Tote S Verde. Combina estilo, funcionalidad y comodidad mientras te desplazas con tu bicicleta Brompton. ¡Añade un toque de elegancia a tus trayectos urbanos!

Esta bolsa está hecha de tejido de sarga altamente resistente al agua y tiene espacio suficiente para acomodar lo esencial para un día fuera o un viaje a la ciudad. Cuenta con un compartimento principal con cremallera y dos bolsillos externos. Las asas suaves son suficientemente largas para llevar la bolsa en tus hombros o a mano y se pueden guardar en el bolsillo delantero cuando estés pedaleando.Esta bolsa se engancha a la bicicleta Brompton usando el bloque de soporte delantero y es el accesorio perfecto.Compatible con todos los tipos de manillar.

Compatibilidad Brompton: Diseñada exclusivamente para las bicicletas Brompton, la Bolsa Brompton Borough Tote S se adapta perfectamente al sistema de portaequipajes delantero, proporcionando estabilidad durante los desplazamientos.

Tamaño Compacto S: Con un diseño compacto, esta versión S de la Bolsa Brompton Borough Tote es ideal para llevar lo esencial sin sacrificar la comodidad ni el estilo.

Color Verde Elegante: El tono verde de la bolsa añade un toque de elegancia y estilo a tu bicicleta, complementando la estética clásica de las Brompton.

Material Duradero: Fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, la bolsa está diseñada para resistir las condiciones cambiantes del clima y el uso diario.

Cierre de Hebilla Magnética: El cierre de hebilla magnética proporciona un acceso rápido y seguro a tus pertenencias, al tiempo que mantiene el contenido protegido durante el viaje.

Correas de Hombro Ajustables: Con correas de hombro ajustables, la bolsa se transforma fácilmente en un accesorio de transporte cómodo cuando te desplazas a pie.

Bolsillos Internos y Externos: Los bolsillos internos y externos ofrecen opciones de organización para tus pertenencias, como llaves, teléfono, billetera y otros artículos pequeños.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir la Bolsa Brompton Borough Tote, optas por un accesorio auténtico de la marca, garantizando calidad y compatibilidad con tu bicicleta.

Dimensiones (aprox.): 28 (W) x 28 (H) x 11 (D) cm

Capacidad: 9 litros 

Material exterior: poliéster 915D

Material interno: forro de nylon 210D 

Compatible con TODOS los manillares Brompton Hi-viz Funda impermeable y reflectante

QBORTOTEB-S-OG
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.