• -10%
Bolsa Brompton Metro Messenger L Negra
search
  • Bolsa Brompton Metro Messenger L Negra

Bolsa Brompton Metro Messenger L

179,00 €
161,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa Brompton Metro Messenger L es la compañera perfecta para tus desplazamientos urbanos. Diseñada específicamente para encajar de manera eficiente en el portaequipajes frontal de tu bicicleta Brompton, esta bolsa ofrece una combinación ideal de estilo y funcionalidad. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios de la Bolsa Brompton Metro Messenger en tamaño L.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Brompton Metro Messenger L: Estilo y Funcionalidad para tus Desplazamientos Urbanos

Añade estilo y funcionalidad a tus desplazamientos urbanos con la Bolsa Brompton Metro Messenger L. Transporta tus pertenencias con facilidad y estilo, optimizando tu experiencia de ciclismo urbano. Opta por la calidad y la compatibilidad con accesorios genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton: Diseñada especialmente para bicicletas Brompton, la bolsa se adapta de manera perfecta al portaequipajes frontal de tu bicicleta plegable, asegurando un ajuste seguro y sin complicaciones.

Tamaño L Espacioso: Ofrece un espacio generoso para llevar tus pertenencias diarias, como una laptop, documentos, ropa u otros elementos esenciales para tus desplazamientos urbanos.

Diseño Elegante: La bolsa Metro Messenger presenta un diseño moderno y elegante, complementando la estética de tu Brompton y añadiendo un toque de estilo a tus desplazamientos diarios.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, la bolsa está diseñada para resistir el uso diario y las condiciones cambiantes del clima, asegurando durabilidad a lo largo del tiempo.

Fácil de Montar y Desmontar: El sistema de montaje Brompton permite instalar y retirar la bolsa de manera rápida y sencilla, brindando flexibilidad según tus necesidades de carga.

Compartimentos Organizados: Incluye compartimentos internos y externos bien diseñados para una organización efectiva, facilitando el acceso rápido a tus pertenencias mientras estás en movimiento.

Correa para el Hombro Ajustable: La correa para el hombro ajustable te permite llevar la bolsa cómodamente cuando no estás en la bicicleta, agregando versatilidad a tu estilo de vida urbano.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir la Bolsa Brompton Metro Messenger en tamaño L, optas por un accesorio auténtico de la marca, garantizando calidad y compatibilidad.

Dimensiones: L40 x H30 x D15 cm

Composición: exterior Sarga rota Cordura 1000D con revestimiento de PU /

interior 100% nailon

Capacidad: 23 L Compatible con todos los manillares Brompton

Almacenamiento múltiple: bolsillo frontal con cremallera, bolsillo trasero grande con bolsillo para botella integrado, funda interior acolchada para computadora portátil con bolsillo para organización de cables y bolsillo lateral de malla elástica Cremallera adecuada para guantes Funda impermeable y reflectante para la lluvia.

Q101435
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.