Brompton Juego de ganchos para rueda delantera versión R y L
search
  • Brompton Juego de ganchos para rueda delantera versión R y L

Gancho Rueda Delantera Brompton Versión L y R

11,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Gancho Rueda Delantera Brompton Versión L y R es un accesorio esencial para los propietarios de bicicletas plegables Brompton que desean asegurar su rueda delantera de manera segura durante el transporte y el almacenamiento. Diseñado para adaptarse a los modelos L y R de Brompton, este gancho garantiza que tu rueda delantera esté fijada de forma segura, lo que contribuye a una experiencia de ciclismo sin preocupaciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Gancho Rueda Delantera Brompton Versión L y R: Seguridad y Comodidad en tu Bicicleta Plegable

Asegura la seguridad y comodidad de tu bicicleta Brompton con el Gancho Rueda Delantera Brompton Versión L y R. Ya sea que utilices tu Brompton para viajar o simplemente la almacenes, este accesorio esencial te brinda tranquilidad y ahorra espacio. ¡Ordénalo hoy y asegura tu rueda delantera con confianza en tu Brompton!"

Compatibilidad con Modelos L y R: Este gancho está diseñado específicamente para los modelos L y R de Brompton, lo que garantiza un ajuste perfecto en tu bicicleta plegable.

Seguridad y Estabilidad: Fija tu rueda delantera de forma segura al cuadro de la bicicleta, lo que evita movimientos no deseados durante el transporte o el almacenamiento.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este gancho está diseñado para soportar el uso repetido y garantizar una fijación segura a lo largo del tiempo.

Facilidad de Uso: La instalación y el uso son sencillos, lo que te permite asegurar tu rueda delantera con rapidez y sin complicaciones.

Ahorra Espacio: Al mantener la rueda delantera de forma segura en su lugar, este gancho te ayuda a ahorrar espacio cuando guardas o transportas tu bicicleta.

Q101271
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.