• Agotado
Brompton Roller Set R versión 4xM6 con freno de rodillo
search
  • Brompton Roller Set R versión 4xM6 con freno de rodillo

Kit de Ruedas para Portaequipajes Brompton Versión R

32,00 €
Impuestos incluidos

El kit de ruedas para portaequipajes Brompton Versión R es una solución innovadora que mejora la movilidad y la versatilidad de tu bicicleta plegable. Diseñado específicamente para modelos Brompton con el portaequipajes Versión R, este kit facilita el desplazamiento de tu bicicleta cuando no estás pedaleando. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de este práctico kit de ruedas.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit de Ruedas para Portaequipajes Brompton Versión R: Movilidad y Versatilidad en tus Trayectos

Añade movilidad y versatilidad a tu Bicicleta con el kit de ruedas para portaequipajes Brompton Versión R. Simplifica tu experiencia de desplazamiento y aprovecha al máximo tu bicicleta plegable en cualquier situación. Opta por la calidad y la compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton Versión R: Diseñado para modelos Brompton con portaequipajes Versión R, este kit de ruedas garantiza un ajuste perfecto y una integración sin problemas.

Movilidad Mejorada: Las ruedas añaden una capa adicional de movilidad a tu bicicleta, permitiéndote desplazarla fácilmente cuando no estás pedaleando.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, la instalación del kit de ruedas es sencilla y se puede realizar sin complicaciones, ofreciendo una solución práctica y conveniente.

Versatilidad en Estacionamiento: Las ruedas son ideales para maniobrar tu Brompton en espacios reducidos o para facilitar el estacionamiento en entornos urbanos.

Material Duradero: Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, las ruedas están diseñadas para soportar el peso de la bicicleta y resistir el desgaste.

Aumenta la Funcionalidad del Portaequipajes: El kit de ruedas complementa la versatilidad del portaequipajes, convirtiéndolo en una solución aún más práctica para transportar tus pertenencias.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir el kit de ruedas Brompton Versión R, optas por un accesorio auténtico de la marca, garantizando calidad y compatibilidad.

Mantenimiento del Valor Residual: Al incorporar accesorios originales de Brompton, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

qrolset-r
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.