Juego de ruedas para tensor de cadena de cambio Brompton (par)
search
  • Juego de ruedas para tensor de cadena de cambio Brompton (par)

Roldanas de Tensor Brompton

20,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las roldanas de tensor Brompton son piezas clave que desempeñan un papel fundamental en la eficiencia de la transmisión de tu bicicleta plegable. Diseñadas específicamente para bicicletas Brompton, estas roldanas de tensor contribuyen a mantener la tensión adecuada en la cadena, optimizando así el rendimiento general. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de las roldanas de tensor Brompton.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Roldanas de Tensor Brompton: Optimiza tu Transmisión con Repuestos Originales

Optimiza la transmisión de tu Bicleta con las roldanas de tensor Brompton originales. Asegura una conducción suave y eficiente al mantener la cadena correctamente tensada. Opta por la calidad y la compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton: Diseñadas exclusivamente para bicicletas Brompton, las roldanas de tensor garantizan un ajuste perfecto y una integración sin problemas con el sistema de transmisión.

Repuestos Originales Brompton: Optar por las roldanas de tensor originales de Brompton asegura calidad y durabilidad, cumpliendo con los estándares de la marca.

Optimización de la Transmisión: Las roldanas de tensor contribuyen a mantener la cadena en su posición correcta, optimizando así la eficiencia de la transmisión y mejorando el rendimiento general de la bicicleta.

Material Duradero: Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, las roldanas están diseñadas para soportar las tensiones del pedaleo regular y resistir el desgaste.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, la instalación de las roldanas de tensor es sencilla y se puede realizar sin complicaciones, facilitando el mantenimiento de tu bicicleta.

Mejora del Rendimiento: Unas roldanas de tensor eficientes aseguran una transmisión de potencia sin pérdidas, mejorando el rendimiento general y la suavidad de tu bicicleta.

Mantenimiento del Valor Residual: Al mantener tu Brompton con repuestos originales, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir las roldanas de tensor Brompton, optas por componentes auténticos de la marca, garantizando calidad y compatibilidad.

Q101511
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.