Tuerca Tensor de Cadena Brompton + Arandela Buje SA largo
search
  • Tuerca Tensor de Cadena Brompton + Arandela Buje SA largo

Tuerca Tensor de Cadena Brompton + Arandela Buje SA largo

5,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Tuerca Tensor de Cadena Brompton + Arandela Buje SA Largo es una pieza esencial para los propietarios de bicicletas Brompton que desean mantener la tensión adecuada en su cadena y asegurar un funcionamiento suave en cada paseo. Diseñada específicamente para adaptarse a tu Brompton, esta tuerca tensor de cadena junto con la arandela para buje de cambio Sturmey-Archer (SA) garantizan que tu cadena se mantenga en la posición correcta, lo que mejora el rendimiento de tu bicicleta plegable.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Tuerca Tensor de Cadena Brompton + Arandela Buje SA Largo: Mantén la Tensión Correcta en tu Cadena

Mantén la tensión adecuada en tu cadena y mejora el rendimiento de tu bicicleta Brompton con la Tuerca Tensor de Cadena Brompton + Arandela Buje SA Largo. Ya sea que utilices tu Brompton para desplazarte por la ciudad o para explorar nuevos lugares, estas piezas son esenciales para un funcionamiento suave y eficiente. ¡Ordénalas hoy y asegura un rendimiento óptimo de tu cadena en tu Brompton!"

Compatibilidad Específica: Este conjunto de tuerca tensor de cadena y arandela está diseñado para adaptarse perfectamente a las bicicletas Brompton, lo que garantiza un ajuste preciso.

Mantenimiento de la Tensión: La tuerca tensor de cadena te permite ajustar la tensión de la cadena según sea necesario, lo que es esencial para un pedaleo suave y cambios de marcha precisos.

Arandela Buje SA Largo: La arandela para buje Sturmey-Archer (SA) largo contribuye a mantener la alineación correcta del buje, lo que mejora la estabilidad de la cadena.

Construcción Duradera: Fabricadas con materiales de alta calidad, estas piezas están diseñadas para soportar el uso diario y mantener tu cadena en condiciones óptimas.

Fácil de Instalar: La instalación es rápida y sencilla, lo que te permite mantener tu cadena en perfecto estado con facilidad.

Tuerca tensor de cadena para buje Sturmey Archer de 3 velocidades con cuerpo de Aluminio.Montado en Bromptons después de 2004. Corte más largo. Se suministra con arandela a juego. Esta tuerca sostiene el tensor de cadena en el eje del buje.

Q101145
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.