Cadena Brompton 6V (3/32" 102 Links)
search
  • Cadena Brompton 6V (3/32" 102 Links)

Cadena Brompton 6V 3/32 102 Links

18,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cadena Brompton 6V 3/32 102 Links, es de 6 velocidades con 102 eslabones y un grosor de 3/32 es un componente esencial diseñado para ofrecer un rendimiento confiable en tu bicicleta plegable Brompton. Con una longitud de 102 eslabones, esta cadena es compatible con sistemas de transmisión de 6 velocidades, proporcionando durabilidad y eficiencia en cada pedalada. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de la cadena Brompton 6V 3/32 102 Links.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena Brompton 6V 3/32 102 Links: Rendimiento Confiable para tu Bicicleta Plegable

Asegura un rendimiento confiable en tu Brompton con la Cadena Brompton 6V 3/32 102 Links. Experimenta una transmisión suave y duradera, adaptada a las exigencias de tu bicicleta plegable. Opta por la calidad y la compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton: Diseñada específicamente para bicicletas Brompton con sistemas de transmisión de 6 velocidades, asegurando un ajuste perfecto y una integración sin problemas.

Longitud Óptima: Con 102 eslabones, la cadena proporciona la longitud adecuada para garantizar una conexión eficiente entre los piñones y los platos, optimizando así el rendimiento de la transmisión.

Grosor de 3/32: El grosor estándar de 3/32 pulgadas garantiza una robustez adecuada sin comprometer el peso, ofreciendo un equilibrio óptimo entre resistencia y eficiencia.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, la cadena está diseñada para soportar las tensiones del ciclismo regular y resistir el desgaste.

Eficiencia de Transmisión: Una cadena de calidad contribuye a una transmisión de potencia eficiente, asegurando una conducción suave y sin problemas.

Fácil Instalación: Con un diseño sencillo, la instalación de la cadena es fácil y se puede realizar sin complicaciones, facilitando el mantenimiento de tu bicicleta.

Marca Brompton de Confianza: Al elegir la cadena Brompton, optas por un componente auténtico de la marca, garantizando calidad y compatibilidad.

Mantenimiento del Valor Residual: Al incorporar repuestos originales de Brompton, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

QCHAIN102DR
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.