Juego de Bielas Brompton LH + RH
search
  • Juego de Bielas Brompton LH + RH

Juego de Bielas Brompton LH + RH

100,00 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

El juego de bielas Brompton LH + RH es un componente esencial que influye significativamente en la eficiencia y el rendimiento de tu bicicleta plegable. Diseñado para bicicletas Brompton, este juego de bielas incluye tanto la biela izquierda como la derecha, asegurando una transmisión eficiente de la potencia y un ajuste preciso. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de este juego de bielas Brompton.

Color: NEGRO
Dientes: 50
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Bielas Brompton LH + RH : Eficiencia y Estilo para tu Bicicleta Plegable

Mejora la eficiencia y el estilo de tu Bicicleta con el juego de bielas Brompton LH + RH. Asegura una transmisión eficiente y un rendimiento óptimo para disfrutar de viajes suaves y placenteros. Opta por la calidad y la compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Brompton: Diseñado específicamente para bicicletas Brompton, este juego de bielas garantiza un ajuste perfecto y una integración sin problemas con el sistema de transmisión.

Juego Completo (LH + RH): Incluye tanto la biela izquierda (LH) como la derecha (RH), proporcionando un juego completo para una actualización o reemplazo integral.

Repuestos Originales Brompton: Al elegir este juego de bielas, optas por repuestos originales que cumplen con los estándares de calidad y diseño de Brompton.

Material Duradero: Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, las bielas están diseñadas para soportar las tensiones del pedaleo regular y resistir el desgaste.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, la instalación del juego de bielas es sencilla y se puede realizar sin complicaciones.

Mejora del Rendimiento: Un juego de bielas eficiente contribuye a una transmisión de potencia sin pérdidas, mejorando el rendimiento general de tu bicicleta y facilitando una conducción suave.

Mantenimiento del Valor Residual: Al mantener tu Brompton con repuestos originales, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

Q100453
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
5053099020140
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.