• Agotado
Kit de Barillas y rueda para guardabarros Trasero Brompton
search
  • Kit de Barillas y rueda para guardabarros Trasero Brompton

Kit de Barillas y Rueda para Guardabarros Trasero Brompton

32,00 €
Impuestos incluidos

El kit de barillas y rueda para guardabarros trasero Brompton es un accesorio esencial que contribuye a la protección de tu bicicleta y le brinda un toque estilizado. Diseñado específicamente para las bicicletas plegables Brompton, este kit asegura un ajuste preciso y una instalación sin complicaciones. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de este kit para guardabarros trasero.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit de Barillas y Rueda para Guardabarros Trasero Brompton: Mantén tu Bicicleta Protegida y Estilizada

Mantén tu Brompton protegida y estilizada con el kit de barillas y rueda para guardabarros trasero Brompton. Agrega funcionalidad y estilo a tu bicicleta plegable mientras disfrutas de un viaje más limpio y agradable. ¡Protege tu inversión con accesorios auténticos de Brompton!

Compatibilidad Brompton: Diseñado exclusivamente para bicicletas Brompton, este kit garantiza un ajuste perfecto y una integración sin problemas con el sistema de guardabarros trasero.

Protección Contra Salpicaduras: Las barillas y la rueda del guardabarros trasero ayudan a prevenir salpicaduras de agua y suciedad, manteniendo tu espalda y la bicicleta más limpias durante tus trayectos.

Estilo y Elegancia: Además de su función práctica, el kit agrega un toque estilizado a tu Brompton, mejorando la estética general de la bicicleta.

Materiales Duraderos: Fabricado con materiales duraderos y resistentes, este kit está diseñado para soportar las condiciones cambiantes del entorno y el uso regular.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, el kit se instala fácilmente, permitiéndote realizar la instalación sin complicaciones y sin necesidad de herramientas especializadas.

Ajuste y Seguridad: Las barillas y la rueda están diseñadas para asegurar un ajuste firme y seguro, evitando vibraciones innecesarias durante la conducción.

Repuesto Genuino Brompton: Al optar por este kit, eliges un repuesto genuino de Brompton, garantizando calidad y compatibilidad con los estándares de la marca.

Mejora la Experiencia de Conducción: Al reducir las salpicaduras de agua y proteger contra la suciedad, este kit contribuye a una experiencia de conducción más cómoda y limpia.

Q101263
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.