Abrazadera Manillar con muelle para Brompton
search
  • Abrazadera Manillar con muelle para Brompton

Abrazadera Manillar Brompton con Muelle

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Abrazadera Manillar Brompton con Muelle es un accesorio esencial para los propietarios de bicicletas plegables Brompton que buscan un sistema de sujeción de manillar confiable y cómodo. Diseñada específicamente para adaptarse a las bicicletas Brompton, esta abrazadera con muelle garantiza un ajuste seguro y facilita el proceso de plegado y desplegado del manillar.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Abrazadera Manillar Brompton con Muelle: Ajuste y Confort en tu Bicicleta Plegable

Mejora la comodidad y la facilidad de uso de tu bicicleta plegable Brompton con la Abrazadera Manillar Brompton con Muelle. Ya sea que utilices tu Brompton para desplazarte por la ciudad o viajar, este accesorio esencial te brinda un ajuste seguro y facilita el proceso de plegado y desplegado del manillar. ¡Ordénala hoy y disfruta de un ciclismo más cómodo en tu Brompton!"

Compatibilidad Específica: Esta abrazadera de manillar está diseñada para adaptarse perfectamente a las bicicletas plegables Brompton, lo que garantiza un ajuste preciso.

Ajuste Seguro: El muelle integrado en la abrazadera asegura que el manillar se mantenga en su posición deseada cuando está desplegado y se pliegue de manera segura cuando sea necesario.

Facilita el Plegado y Desplegado: El muelle facilita el proceso de plegado y desplegado del manillar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo cuando estás listo para plegar tu bicicleta o ajustar la posición del manillar.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta abrazadera de manillar está diseñada para soportar el uso repetido y mantener tu manillar de manera segura.

Confort: El ajuste seguro y la facilidad de uso contribuyen a una experiencia de ciclismo más cómoda y sin preocupaciones.

Q102067
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.