Pedal Brompton Derecho
search
  • Pedal Brompton Derecho

Pedal Brompton Derecho

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El pedal Brompton Derecho es un componente de alta calidad y resistencia diseñado específicamente para las bicicletas plegables Brompton. Su característica ergonomía y agarre seguro lo convierten en una elección confiable para mejorar tu experiencia de ciclismo urbano.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedal Brompton Derecho

El pedal Brompton Derecho es un componente diseñado específicamente para las bicicletas plegables Brompton. Se trata del pedal ubicado en el lado derecho de la bicicleta cuando estás sentado en ella.

El pedal Brompton Derecho está construido con materiales duraderos y de alta calidad para resistir el uso diario y las exigencias del ciclismo urbano. Generalmente, está fabricado en aluminio o acero para garantizar una buena resistencia y ligereza.

El pedal Brompton Derecho cuenta con un diseño ergonómico y una plataforma antideslizante para brindar un agarre seguro durante el pedaleo. Esto es especialmente importante para garantizar la estabilidad y el control mientras te desplazas por la ciudad.

Es importante tener en cuenta que el pedal Brompton Derecho es específico para el lado derecho de la bicicleta y no es compatible con el lado izquierdo. Si necesitas reemplazar ambos pedales, asegúrate de adquirir el correspondiente para el lado izquierdo, conocido como pedal Brompton Izquierdo.

QPEDRHBB-BK
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099001002
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.