Inflador de Suspensiones Giyo GS-01
search
  • Inflador de Suspensiones Giyo GS-01

Inflador de Suspensiones Giyo GS01

34,90 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

El Inflador de Suspensiones Giyo GS01 es un accesorio de calidad diseñado para inflar y ajustar las suspensiones de bicicletas de montaña. Su compatibilidad con diferentes válvulas, su construcción duradera, el manómetro integrado y la posibilidad de ajuste fino lo convierten en una herramienta práctica para ciclistas que desean mantener sus suspensiones en óptimas condiciones y personalizar su rendimiento en diferentes terrenos.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Inflador de Suspensiones Giyo GS01

El Inflador de Suspensiones Giyo GS01 es un dispositivo diseñado específicamente para inflar y ajustar las suspensiones de bicicletas de montaña. Giyo es una reconocida marca especializada en productos para ciclismo y accesorios de alta calidad.

El GS01 está diseñado para ser compatible con diferentes tipos de válvulas de suspensión, como la válvula Schrader (gruesa) y la válvula Presta (fina), lo que lo hace versátil y adecuado para una amplia gama de bicicletas de montaña.

El inflador de suspensiones Giyo GS01 está construido con materiales duraderos y resistentes para garantizar su fiabilidad y resistencia al desgaste. Cuenta con una carcasa de metal resistente que protege los componentes internos y ofrece una mayor durabilidad.

El GS01 presenta un diseño ergonómico y fácil de usar. Tiene una empuñadura antideslizante que proporciona un agarre cómodo y seguro durante el uso. Además, cuenta con una manguera flexible que permite una fácil manipulación y acceso a las válvulas de suspensión.

Una característica destacada del inflador de suspensiones Giyo GS01 es su manómetro integrado. El manómetro muestra la presión en tiempo real, lo que permite al ciclista ajustar con precisión la presión de las suspensiones de acuerdo a sus preferencias y a las condiciones del terreno.

El GS01 también puede contar con una válvula de liberación de presión, que permite ajustar la presión de manera gradual y precisa, evitando la pérdida repentina de aire y facilitando el ajuste fino de la suspensión.

Con manómetro Material: aluminio Longitud: 17,5 cm Alta presión: 300 psi.

I350X20
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.