Bomba Specialized Air tool mini MTB
search
  • Bomba Specialized Air tool mini MTB

Bomba Specialized Air tool mini MTB

30,00 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

La Bomba Specialized Air tool mini MTB en negro es una herramienta compacta y versátil diseñada específicamente para el ciclismo de montaña. Es un accesorio esencial para los ciclistas que quieren asegurarse de tener los neumáticos bien inflados mientras se enfrentan a senderos escarpados y terrenos difíciles.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Specialized Air tool mini MTB

Esta Bomba Specialized Air tool mini MTB presenta un elegante diseño negro y está fabricada con materiales duraderos para garantizar su longevidad y rendimiento. Es ligera y compacta, lo que facilita para llevar en tu SWAT o en el bolsillo de tu maillot, pero tiene que ser lo suficientemente pequeña para dejar espacio para una cámara y unos desmontables.

Una característica única de esta bomba es la inclusión de un carrete, que proporciona una solución de almacenamiento conveniente para la manguera de la bomba. El carrete ayuda a mantener la manguera organizada y evita que se enrede o se dañe durante el transporte.

A pesar de su pequeño tamaño, esta bomba ofrece una capacidad de inflado eficaz. Proporciona un alto volumen de aire por carrera, lo que permite a los ciclistas inflar rápidamente sus neumáticos y lograr una presión óptima de los neumáticos para mejorar el rendimiento y el control en los senderos.

Nuevo diseño invertido de doble cámara que incrementa el volumen de aire en un 20 % comparado con nuestro anterior diseño, reduciendo el tiempo de inflado hasta 2 minutos. Incluye un soporte para llevar tu cámara de manera compacta sin el riesgo de dañar la válvula. Bloqueo para desmontable incluido. Adaptador de válvula invertible de reducido tamaño y permite cambiar fácilmente entre valvula Presta o Schrader. Superficie mecanizada para mejorar el agarre. Cámara de aluminio para mejorar la resistencia y durabilidad.

Presión máxima: 60 PSI (4.1 bar) Volumen de aire por descarga: 55cc Cámara no incluida.

47218-3010
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.