Bomba Giyo Telescópica GP-61S
search
  • Bomba Giyo Telescópica GP-61S

Bomba Giyo Telescópica GP61S

15,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bomba Giyo Telescópica GP61S es una opción confiable y conveniente para inflar los neumáticos de bicicleta. Su diseño telescópico, durabilidad y facilidad de uso la convierten en una herramienta esencial para los ciclistas que desean mantener la presión adecuada en sus neumáticos y disfrutar de un viaje seguro y cómodo.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Giyo Telescópica GP61S

La bomba Giyo Telescópica GP61S es una bomba de aire compacta y versátil diseñada para inflar neumáticos de bicicleta, ya sea en carretera, montaña u otras superficies. Esta bomba se destaca por su funcionalidad telescópica, que permite un mayor volumen de bombeo y un inflado más rápido de los neumáticos.

La bomba Giyo Telescópica GP61S está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, como aluminio y plástico resistente. Esto garantiza su resistencia a impactos y su larga vida útil. Además, su diseño compacto y liviano la hace fácil de transportar en el kit de herramientas de la bicicleta o en una mochila.

Una característica destacada de la bomba Giyo Telescópica GP61S es su capacidad telescópica. Esto significa que la bomba se puede extender para generar un mayor volumen de aire con cada movimiento de bombeo, lo que acelera el proceso de inflado. Además, esta bomba generalmente cuenta con un mecanismo de bloqueo que permite fijar la longitud deseada para facilitar su uso.

La bomba Giyo Telescópica GP61S generalmente incluye un cabezal de válvula compatible con los diferentes tipos de válvulas utilizadas en las bicicletas, como la válvula Presta y la válvula Schrader. Esto permite una conexión segura y hermética con la válvula del neumático, evitando fugas de aire durante el inflado.

Además, algunas versiones de la bomba Giyo Telescópica GP61S pueden estar equipadas con un manómetro integrado, que muestra la presión del neumático durante el inflado. Esto permite un control preciso y evita inflar excesivamente los neumáticos.

Características:

Reversible Presta y Schrader
Medición precisa en línea
Mango de 2 tonos
Tubo de plástico reforzado
Telescópico

45069
16 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.