• -15%
Mini Kit Antipinchazos Specialized + Bomba CO2 16gr.
search
  • Mini Kit Antipinchazos Specialized + Bomba CO2 16gr.

Mini Kit Antipinchazos Specialized y Bomba CO2

35,90 €
30,51 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Mini Kit Antipinchazos Specialized y Bomba CO2 es un conjunto práctico y compacto que te brinda una solución rápida y conveniente para inflar tus neumáticos en caso de pinchazos durante tus salidas en bicicleta. Su diseño portátil, compatibilidad con diferentes válvulas y capacidad de regulación del flujo de aire lo convierten en una herramienta confiable para mantenerte en movimiento sin problemas.

Medidas: 16gr
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Mini Kit Antipinchazos Specialized y Bomba CO2

El Mini Kit Antipinchazos Specialized y Bomba CO2 es un conjunto compacto y práctico de herramientas diseñado para el inflado rápido de neumáticos en caso de pinchazos durante tus salidas en bicicleta. Este kit incluye una bomba de CO2 y accesorios complementarios para proporcionar una solución rápida y conveniente incluye 2 parches autohadesivos y esta diseñado para poner en la tija del sillín.

Bomba de CO2: La bomba de CO2 incluida en el kit utiliza cartuchos desechables de CO2 para inflar rápidamente los neumáticos. Al conectar el cartucho a la válvula del neumático y accionar la bomba, el CO2 se libera, llenando el neumático con aire a alta presión en cuestión de segundos. bombona de 25g.

Diseño compacto y liviano: El kit está diseñado para ser compacto y fácil de transportar durante tus salidas en bicicleta. Tanto la bomba de CO2 como los accesorios se pueden guardar cómodamente en tu tija de sillín, mochila o incluso en el bolsillo de tu maillot.

Compatible con válvulas Presta: Esto te permite inflar fácilmente los neumáticos sin necesidad de adaptadores adicionales.

Regulación del flujo de aire: La bomba de CO2 cuenta con un sistema de control de flujo de aire que te permite ajustar la cantidad de aire que se libera en el neumático. Esto te brinda un mayor control sobre la presión de inflado y evita una inflación excesiva.

Incluye cartuchos de CO2 y funda protectora: El kit suele incluir cartuchos de CO2 para que estés listo para usarlos en caso de pinchazos. Además, viene con una funda protectora para mantener todos los componentes organizados y protegidos cuando no están en uso.

47214-4150
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676299969
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.