• -15%
Bomba Specialized CPRO2 Trigger
search
  • Bomba Specialized CPRO2 Trigger

Bomba Specialized CPRO2 Trigger

30,00 €
25,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bomba Specialized CPRO2 Trigger es una bomba de inflado compacta y eficiente que te proporciona un control preciso sobre la presión de tus neumáticos. Su diseño portátil y su compatibilidad con diferentes tipos de válvulas la convierten en una herramienta conveniente para llevar en tus salidas en bicicleta y solucionar problemas de inflado rápidamente.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Specialized CPRO2 Trigger

La Bomba Specialized CPRO2 Trigger es una herramienta de inflado compacta y fácil de usar diseñada para bicicletas de montaña y carretera. Está diseñada para ofrecer un inflado rápido y eficiente en cualquier momento que necesites ajustar la presión de tus neumáticos.

Diseño compacto y portátil: La Bomba Specialized CPRO2 Trigger tiene un tamaño pequeño y ligero, lo que la hace fácil de transportar en tu mochila o bolsillo del maillot. Puedes llevarla contigo durante tus rutas en bicicleta sin que ocupe mucho espacio.

Gatillo de inflado: Cuenta con un gatillo ergonómico que te permite controlar fácilmente el flujo de aire hacia el neumático. Puedes regular la presión con precisión y detener el inflado en cualquier momento sin problemas.

Alta presión de inflado: La Bomba Specialized CPRO2 Trigger puede alcanzar una presión de inflado adecuada para seguir rodando en caso de cambiar la cámara, lo que la hace adecuada tanto para neumáticos de carretera de alta presión como para neumáticos de montaña de baja presión.

Cartuchos de CO2: La bomba utiliza cartuchos de CO2 desechables para inflar los neumáticos rápidamente. Cartuchos de 16 g y de 25 g

La liberación por compresión permite una distribución controlada y un almacenamiento seguro del CO2 no utilizado

Admite cartuchos roscados de 16 g y 25 g

Incluye un cartucho de CO2 de 16 g

Diseño sencillo y fiable

Diseño compacto que cabe en el bolsillo del maillot

4722-4055
7 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.