• -10%
Bolsa de Sillín Ges Akondia
search
  • Bolsa de Sillín Ges Akondia

Bolsa de Sillín Ges Akondia

12,00 €
10,80 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa de sillín Ges Akondia es una opción versátil y práctica para ciclistas de todos los niveles, desde aficionados hasta ciclistas más experimentados. Proporciona una solución de almacenamiento conveniente y segura para llevar objetos personales durante los viajes en bicicleta, sin afectar el rendimiento ni la comodidad del ciclista.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de Sillín Ges Akondia

La bolsa de sillín Ges Akondia es un accesorio diseñado especialmente para ciclistas que buscan una solución práctica y conveniente para llevar sus pertenencias durante sus recorridos en bicicleta. Esta bolsa se instala debajo del sillín de la bicicleta y proporciona un espacio de almacenamiento adicional sin comprometer la comodidad del ciclista.

La bolsa de sillín Ges Akondia está fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua, lo que la hace ideal para enfrentar condiciones climáticas adversas y proteger el contenido de la bolsa de la humedad. Además, cuenta con costuras reforzadas para garantizar su resistencia y durabilidad a largo plazo.

Su diseño compacto y aerodinámico permite un ajuste seguro y sin vibraciones molestas durante el pedaleo. La bolsa se sujeta de manera segura al poste del sillín mediante correas o sistemas de sujeción ajustables, lo que facilita su instalación y evita que se mueva durante el trayecto.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, la bolsa de sillín Ges Akondia ofrece espacio suficiente para llevar elementos esenciales durante el viaje, como herramientas de reparación, cámaras de aire, kit de parches, llaves, dinero, tarjetas o cualquier otro objeto pequeño. Además, algunos modelos cuentan con compartimentos internos o bolsillos adicionales para mantener los elementos organizados y fácilmente accesibles.

Cremallera impermeable.

Montaje a los railes del sillín mediante cintas de velcro.

Parte interior en colo rojo.

Dimensiones: 120 x 90 x 50 m

P144X00
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.