• -15%
Bolsa Trasera Topeak MTX Trunkbag EX
search
  • Bolsa Trasera Topeak MTX Trunkbag EX

Bolsa Trasera Topeak MTX Trunkbag EX

69,95 €
59,46 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa trasera Topeak MTX Trunkbag EX es una solución versátil y espaciosa para transportar tus pertenencias mientras montas en bicicleta. Con su capacidad de almacenamiento, durabilidad y sistema de montaje seguro, esta bolsa es ideal para ciclistas que necesitan llevar consigo objetos importantes y mantenerlos protegidos durante sus viajes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Trasera Topeak MTX Trunkbag EX

La bolsa trasera Topeak MTX Trunkbag EX es un accesorio diseñado para bicicletas que proporciona una solución conveniente y espaciosa para transportar tus pertenencias mientras montas en bicicleta. Esta bolsa está diseñada específicamente para ser compatible con el sistema de montaje MTX de Topeak, lo que permite una instalación rápida y segura en la parte trasera de la bicicleta.

Capacidad de almacenamiento: La bolsa Trunkbag EX tiene una capacidad generosa para transportar tus pertenencias. Tiene un compartimento principal espacioso con capacidad para varios objetos, como ropa, alimentos, herramientas, entre otros elementos esenciales.

Expansión y ajuste de capacidad: La bolsa cuenta con un sistema de expansión que permite aumentar su capacidad de almacenamiento cuando sea necesario. Esto es útil cuando necesitas llevar artículos adicionales o cuando deseas comprimir la bolsa para un perfil más compacto.

Bolsillos adicionales: Además del compartimento principal, la bolsa Trunkbag EX cuenta con bolsillos laterales y una bolsa frontal con cierre de cremallera, lo que proporciona espacio adicional para organizar y acceder fácilmente a tus pertenencias más pequeñas, como llaves, teléfono, billetera, etc.

Construcción duradera y resistente al agua: La bolsa está fabricada con materiales duraderos que garantizan una larga vida útil y una protección confiable para tus pertenencias. Además, cuenta con un revestimiento resistente al agua que mantiene tus objetos protegidos en caso de lluvia ligera o salpicaduras de agua.

Sistema de montaje MTX: El sistema de montaje MTX de Topeak es fácil de instalar en la parte trasera de la bicicleta y ofrece una conexión segura y estable. Esto permite que la bolsa se mantenga firme durante el viaje, incluso en terrenos irregulares o con vibraciones.

Asa de transporte y correa para el hombro: La bolsa está equipada con un asa de transporte resistente y una correa ajustable para el hombro, lo que facilita su transporte cuando te bajas de la bicicleta. Esto te permite llevar la bolsa contigo de manera conveniente cuando llegas a tu destino.

Capacidad: 8 L.

Material: 600 denier polyester.

Tamaño 35 x 21 x 19 cm.

Peso: 870 g.

TT9646B
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.