• -15%
Bolsa de cuadro Topeak Midloader 3L
search
  • Bolsa de cuadro Topeak Midloader 3L

Bolsa de cuadro Topeak Midloader 3L

44,95 €
38,21 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bolsa de cuadro Topeak Midloader 3L es un accesorio versátil y confiable que te brinda espacio adicional de almacenamiento en el cuadro de tu bicicleta. Su diseño duradero, ajustable y de fácil acceso la convierte en una opción conveniente para llevar tus pertenencias esenciales durante tus aventuras en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de cuadro Topeak Midloader 3L

La Bolsa de cuadro Topeak Midloader 3L es un accesorio diseñado para proporcionar espacio adicional de almacenamiento en el cuadro de tu bicicleta. Esta bolsa de tamaño mediano te permite llevar contigo elementos esenciales durante tus aventuras en bicicleta, como herramientas, alimentos, ropa extra u otros artículos.

La Midloader 3L está fabricada con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su resistencia a los elementos y su capacidad para soportar el desgaste diario. Además, cuenta con un diseño ligero y flexible que se adapta al contorno del cuadro de tu bicicleta, lo que minimiza cualquier interferencia con tu pedaleo.

La bolsa se instala de manera segura en el triángulo del cuadro de tu bicicleta mediante correas ajustables. Esto permite un ajuste personalizado para adaptarse a diferentes tamaños y geometrías de cuadros. Además, las correas y hebillas de alta calidad garantizan que la bolsa se mantenga en su lugar de manera segura y estable durante tu viaje.

Con una capacidad de 3 litros, la Midloader proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias esenciales. Cuenta con un compartimento principal espacioso y un cierre de doble cremallera que permite un acceso fácil y rápido a tus objetos.

La bolsa de cuadro Topeak Midloader 3L también es compatible con sistemas de almacenamiento de agua, lo que te permite llevar contigo una bolsa de hidratación adicional para mantenerte hidratado durante tus salidas en bicicleta.

Capacidad: 3 L

Material: Polyethylene/ Nylon

Tamaño: 37.5 x 12 x 6 cm

Peso: 169 g

TBP-ML4G
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.