• -20%
Bolsa de sillín Supacaz Stash Capsule negro
search
  • Bolsa de sillín Supacaz Stash Capsule negro

Bolsa de sillín Supacaz Stash Capsule

29,00 €
23,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

La Bolsa de sillín Supacaz Stash Capsule es un accesorio confiable y práctico que te permite llevar tus objetos personales esenciales de forma segura durante tus paseos en bicicleta. Su durabilidad, resistencia al agua y fácil instalación la convierten en una opción conveniente para cualquier ciclista.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de sillín Supacaz Stash Capsule

La Bolsa de sillín Supacaz Stash Capsule es un accesorio versátil y práctico diseñado para llevar tus objetos personales esenciales mientras montas en bicicleta. Esta bolsa de sillín se coloca debajo del asiento de la bicicleta y proporciona un espacio de almacenamiento seguro y conveniente.

La Stash Capsule está fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua, lo que garantiza la protección de tus pertenencias incluso en condiciones climáticas adversas. Su diseño compacto y aerodinámico no interfiere con tu pedaleo ni afecta la estabilidad de tu bicicleta.

Esta bolsa de sillín cuenta con un sistema de cierre hermético y seguro que mantiene tus pertenencias protegidas y evita que se caigan durante el recorrido. Su capacidad interna es lo suficientemente amplia para guardar artículos pequeños como herramientas, cámaras de repuesto, parches, dinero, llaves u otros elementos esenciales.

La Stash Capsule se instala de manera sencilla y rápida debajo del sillín de la bicicleta, y su diseño universal es compatible con la mayoría de los tipos de sillín disponibles en el mercado. Además, incluye un soporte de montaje que se ajusta de manera segura al sillín para mantener la bolsa en su lugar durante todo el trayecto.

Soporte en T

Capacidad de 250ml

Sistema de ajuste patentado

Material de poliuretano duradero

Cremallera YKK

P894X00
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.