• -15%
Funda de Bicicleta Topeak Bike Cover 700 Road
search
  • Funda de Bicicleta Topeak Bike Cover 700 Road

Funda de Bicicleta Topeak Bike Cover 700 Road

49,95 €
42,46 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

La funda de bicicleta Topeak Bike Cover 700 Road es un producto de alta calidad y resistente que proporciona una excelente protección para tu bicicleta de carretera cuando no está en uso. Es fácil de usar, resistente al agua y viene con una bolsa de almacenamiento conveniente.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Funda de Bicicleta Topeak Bike Cover 700 Road

La funda de bicicleta Topeak Bike Cover 700 Road es un producto diseñado para proteger tu bicicleta de carretera de forma efectiva cuando no la estás utilizando. Está fabricada con materiales duraderos y resistentes que ayudan a mantener tu bicicleta protegida de los elementos y del desgaste diario.

La funda está diseñada específicamente para bicicletas de carretera de tamaño 700, lo que significa que se ajustará perfectamente a ese tipo de bicicletas. Proporciona una cobertura completa desde la parte delantera hasta la trasera, protegiendo tanto el cuadro como las ruedas de tu bicicleta.

La funda de bicicleta Topeak Bike Cover 700 Road es resistente al agua, lo que significa que puedes utilizarla para proteger tu bicicleta en caso de lluvia o humedad. Esto es especialmente útil si no tienes espacio interior para guardar tu bicicleta y necesitas dejarla al aire libre.

Además, cuenta con costuras reforzadas y una banda elástica en la parte inferior para garantizar un ajuste seguro y evitar que la funda se deslice o se vuele con el viento. También viene con una bolsa de almacenamiento compacta, lo que facilita su transporte y almacenamiento cuando no la estás utilizando.

Material: 190T Nylon.

tbc001
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.