Bolsa Aerodinámica Topeak Weatherproof Dynawedge Small
search
  • Bolsa Aerodinámica Topeak Weatherproof Dynawedge Small

Bolsa Topeak Weatherproof Dynawedge

29,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa Topeak Weatherproof Dynawedge es una solución de almacenamiento compacta y resistente a la intemperie para ciclistas que desean llevar consigo artículos pequeños o esenciales durante sus paseos en bicicleta. Su diseño resistente al agua, su fácil acceso y su sistema de montaje seguro la convierten en una opción práctica para mantener tus pertenencias protegidas y accesibles mientras disfrutas de tus aventuras en bicicleta.

Bolsa muy aerodinámica, super ligera, resistente al agua para guardar herramientas u otros accesorios de reparación. Montaje a los railes del sillín y a la tija. Capacidad: 0.35L. Material: 210 Denier/ 420 Denier Nylon.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Topeak Weatherproof Dynawedge

La bolsa Topeak Weatherproof Dynawedge es un accesorio diseñado para ciclistas que buscan una solución de almacenamiento compacta y resistente a la intemperie. Esta bolsa está diseñada para montarse debajo del sillín de la bicicleta, ofreciendo un espacio adicional para llevar herramientas, artículos pequeños o elementos esenciales durante tus paseos en bicicleta.

La bolsa está fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua, lo que la hace ideal para proteger tus pertenencias de la lluvia, salpicaduras y condiciones climáticas adversas. La construcción resistente asegura que los elementos almacenados en su interior se mantengan secos y protegidos durante tus viajes en bicicleta.

El diseño de la bolsa Topeak Weatherproof Dynawedge presenta una apertura con cremallera de fácil acceso, lo que te permite guardar y acceder rápidamente a tus pertenencias. Además, cuenta con un espacio interior organizado con bolsillos adicionales para clasificar y separar tus objetos, lo que te permite encontrarlos fácilmente cuando los necesites.

La bolsa se monta debajo del sillín de la bicicleta mediante un sistema de sujeción ajustable y seguro, lo que garantiza que se mantenga en su lugar incluso en terrenos irregulares. Además, su diseño compacto no interferirá con tu posición de pedaleo y no agregará un peso significativo a tu bicicleta.

La bolsa Topeak Weatherproof Dynawedge también incluye características adicionales, como bandas reflectantes en los lados para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, lo que aumenta la seguridad durante tus viajes nocturnos.

Montaje a los railes del sillín y a la tija.

Capacidad: 0.35L.

Material: 210 Denier/ 420 Denier Nylon.

TC2293B
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.