• -15%
Bolsa Topeak MTX Trunk Bag DXP
search
  • Bolsa Topeak MTX Trunk Bag DXP

Bolsa Topeak MTX Trunk Bag DXP

109,95 €
93,46 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa Topeak MTX Trunk Bag DXP es una opción espaciosa y confiable para llevar tus pertenencias durante tus paseos en bicicleta. Con su capacidad de almacenamiento generosa, construcción duradera y características adicionales como expansión y elementos reflectantes, esta bolsa te brinda comodidad, organización y protección para tus aventuras en bicicleta. Confía en la calidad y funcionalidad de Topeak con la bolsa Topeak MTX Trunk Bag DXP.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Topeak MTX Trunk Bag DXP

La bolsa Topeak MTX Trunk Bag DXP es un accesorio versátil y de alta capacidad diseñado para brindar un amplio espacio de almacenamiento durante tus paseos en bicicleta. Esta bolsa es parte del sistema de montaje MTX de Topeak, lo que la hace compatible con las plataformas MTX y MTX QuickTrack, proporcionando una instalación segura y fácil.

Con una capacidad generosa de hasta 22 litros, la bolsa Topeak MTX Trunk Bag DXP ofrece suficiente espacio para llevar contigo todo lo que necesitas en tus aventuras en bicicleta. Puedes guardar elementos como ropa, herramientas, alimentos, dispositivos electrónicos y más, manteniéndolos organizados y protegidos.

La bolsa está fabricada con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, lo que asegura que tus pertenencias se mantengan secas y protegidas en condiciones climáticas adversas. Además, cuenta con un recubrimiento repelente al agua adicional en caso de lluvia o salpicaduras.

La Topeak MTX Trunk Bag DXP cuenta con una construcción robusta y un diseño bien pensado. Incorpora compartimentos y bolsillos internos y externos para una mejor organización y acceso rápido a tus pertenencias. Además, viene con una correa de hombro desmontable para facilitar su transporte fuera de la bicicleta.

Un aspecto destacado de esta bolsa es su capacidad de expandirse aún más para adaptarse a tus necesidades adicionales. Puedes desplegar el fuelle expandible para aumentar la capacidad de la bolsa en un 30%, lo que la convierte en una opción ideal para viajes más largos o para llevar compras o artículos voluminosos.

La Topeak MTX Trunk Bag DXP también cuenta con elementos reflectantes para una mayor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz. Estos detalles reflectantes te hacen más visible para los conductores y otros ciclistas, mejorando tu seguridad en la carretera.

Tiene la mayor capacidad de el modelo TrunkBag.

Muy resistente a condiciones meteorológicas adversas.

Compartimiento principal se divide en dos secciones.

El compartimient pricipal también se expande hacia arriba proporcionando más capacidad.

Al abrir los bolsillos laterales estos se despliegan transformandose en dos alforjas de gran tamaño.

Capacidad: 22.6 L.

Material: Dennier 600 Polyester.

Medidas : 36 x25 x21.5 - 29 cm

Peso: 1160 g

TT9649B
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.