• -20%
Bolsa Specialized Seat Pack Mediana
search
  • Bolsa Specialized Seat Pack Mediana
  • Bolsa Specialized Seat Pack Mediana

Bolsa Specialized Seat Pack Mediana

26,90 €
21,52 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa Specialized Seat Pack Mediana es una opción confiable y práctica para llevar tus elementos esenciales durante tus paseos en bicicleta. Con su tamaño mediano, durabilidad y facilidad de instalación, esta bolsa te brinda la tranquilidad de tener tus pertenencias organizadas y protegidas mientras disfrutas de tus aventuras sobre dos ruedas. Confía en la calidad y funcionalidad de Specialized con la bolsa Specialized Seat Pack Mediana.

Color: ROJO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Specialized Seat Pack Mediana

La bolsa Specialized Seat Pack Mediana es el accesorio perfecto para llevar tus elementos esenciales durante tus paseos en bicicleta de forma segura y conveniente. Diseñada por Specialized, una reconocida marca en el mundo del ciclismo, esta bolsa ofrece una combinación ideal de funcionalidad y durabilidad.

Con un tamaño mediano, la bolsa Specialized Seat Pack tiene capacidad suficiente para guardar elementos como cámaras de repuesto, herramientas, llaves, dinero y otros objetos pequeños. Su diseño compacto se adapta perfectamente debajo del sillín de la bicicleta, sin interferir con tu posición de pedaleo o afectar la aerodinámica.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta bolsa es resistente al agua y proporciona protección adicional contra los elementos climáticos. Esto asegura que tus pertenencias se mantengan secas y protegidas incluso en condiciones climáticas adversas.

La bolsa Specialized Seat Pack Mediana se instala de manera segura debajo del sillín mediante un sistema de sujeción resistente y ajustable. Esto garantiza que la bolsa se mantenga en su lugar durante tus paseos, evitando movimientos innecesarios o vibraciones molestas.

La bolsa cuenta con un cierre de cremallera duradero que permite un acceso rápido y fácil a tus pertenencias. Además, está equipada con un tirador reflectante para una mayor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz.

Una característica destacada de la bolsa Specialized Seat Pack Mediana es su diseño expandible, lo que significa que puedes ajustar su capacidad según tus necesidades. Esto te brinda flexibilidad para adaptar la bolsa a diferentes tipos de paseos y cargar más o menos elementos según sea necesario.

También encontraras un parche reflectante en la parte trasera para aumentar tu visibilidad en condiciones de poca luz.

Facilidad de enganche al sillín gracias a sus cinchas y correas.

Cierre enrollable para una máxima flexibilidad de lo que puedes llevar y excelente resistencia al agua.

Parche reflectante en la parte trasera que permite enganchar las luces Stix de forma segura.

Dimensiones (cm): 9 x 5 x 16

41118-0004
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818339242
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.