• -15%
Porta Herramientas Specialized MTB XC STORAGE
search
  • Porta Herramientas Specialized MTB XC STORAGE

Porta Herramientas Specialized Mtb Xc Storage

32,00 €
27,20 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Porta Herramientas Specialized MTB XC Storage es un accesorio de calidad diseñado para ciclistas de montaña que desean llevar herramientas y otros elementos esenciales durante sus recorridos. Ofrece un almacenamiento seguro, fácil acceso a las herramientas y se integra de manera estética con el cuadro de la bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Porta Herramientas Specialized Mtb Xc Storage

El Porta Herramientas Specialized MTB XC Storage es un accesorio diseñado específicamente para los ciclistas de montaña que desean llevar herramientas y otros elementos esenciales mientras están en la bicicleta. Este porta herramientas está diseñado por la reconocida marca Specialized, conocida por su calidad y durabilidad en productos para ciclismo.

El Porta Herramientas MTB XC Storage se instala fácilmente en el cuadro de la bicicleta, proporcionando un almacenamiento conveniente y seguro para herramientas y otros elementos pequeños. Está fabricado con materiales resistentes y ligeros, como plástico reforzado, que garantizan su durabilidad sin añadir un peso excesivo a la bicicleta.

Cuenta con un diseño compacto y aerodinámico que se integra perfectamente con el cuadro de la bicicleta de montaña. Esto permite que el ciclista tenga acceso rápido a las herramientas sin comprometer la comodidad ni la estética de la bicicleta.

El Porta Herramientas MTB XC Storage ofrece un espacio de almacenamiento adecuado para llevar herramientas comunes utilizadas en el mantenimiento y reparación de bicicletas, como llaves Allen, destornilladores, parches para neumáticos, desmontadores de neumáticos, y otros elementos pequeños. Está diseñado para mantener las herramientas seguras y protegidas durante los paseos en terrenos exigentes.

Además, este porta herramientas cuenta con un sistema de cierre seguro, como una tapa con cierre a presión, para evitar que las herramientas se caigan durante el pedaleo en terrenos accidentados. También puede incluir compartimentos adicionales o bolsillos internos para organizar y separar las herramientas, facilitando su acceso cuando se necesitan.

Con la caja MTB XC integrada con el cualquier sistema SWAT™, compatible con partabidones Specialized, tendrás tu bicicleta preparada para reparar cualquier pinchazo de manera rápida.

Puedes llevar: cámara de 29" Turbo, desmontables, cabeza para la bombona de CO2 y bombona de 25 g de CO2 (no incluido).

53217-1000
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.