• -15%
Bolsa de Cuadro Xlab Stealth Pocket 400
search
  • Bolsa de Cuadro Xlab Stealth Pocket 400

Bolsa de Cuadro Xlab Stealth Pocket 400

44,00 €
37,40 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa de cuadro Xlab Stealth Pocket 400 es la solución perfecta para transportar tus elementos esenciales durante tus recorridos en bicicleta. Con su diseño aerodinámico, capacidad de almacenamiento y facilidad de instalación, esta bolsa te brinda comodidad y acceso rápido a tus pertenencias sin comprometer tu rendimiento. Mantén tus elementos esenciales al alcance de la mano y disfruta de tus paseos en bicicleta con la bolsa de cuadro Xlab Stealth Pocket 400.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de Cuadro Xlab Stealth Pocket 400

La bolsa de cuadro Xlab Stealth Pocket 400 es el complemento ideal para los ciclistas que desean llevar consigo elementos esenciales durante sus recorridos sin sacrificar la aerodinámica. Diseñada para colocarse de forma discreta en el triángulo del cuadro de la bicicleta, esta bolsa ofrece un almacenamiento seguro y conveniente para tus pertenencias mientras te desplazas.

La Xlab Stealth Pocket 400 presenta un diseño compacto pero espacioso, con capacidad para guardar fácilmente elementos como tu teléfono, llaves, herramientas o barritas energéticas. Su forma aerodinámica se ajusta perfectamente al cuadro de la bicicleta, minimizando la resistencia al viento y mejorando la eficiencia de tus paseos.

Esta bolsa está fabricada con materiales de alta calidad que brindan durabilidad y resistencia a las condiciones cambiantes del clima y al desgaste diario. Cuenta con una cremallera resistente y fácil de usar, que te permite acceder rápidamente a tus pertenencias sin interrumpir tu ritmo.

La Xlab Stealth Pocket 400 se instala de forma segura en el triángulo del cuadro de la bicicleta mediante correas ajustables y un sistema de fijación seguro. Su diseño versátil permite una instalación fácil y personalizable, adaptándose a una amplia gama de tamaños y formas de cuadros de bicicleta.

Además de su funcionalidad y diseño aerodinámico, la bolsa de cuadro Xlab Stealth Pocket 400 también cuenta con detalles prácticos. Incorpora un puerto para cables, lo que te permite tener acceso a tus dispositivos electrónicos mientras están protegidos dentro de la bolsa. Además, cuenta con un forro interno suave que protege tus pertenencias de posibles daños.

Características:

Se adapta al cuadro mediante un perno

Cremallera Super Slide que permite un fácil y rápido acceso al interior

Diseño aerodinámico

Dimensiones ideales para las barras energéticas más largas

Compartimento interior para los objetos que necesiten de más protección

Mantiene fresco el contenido

Dimensiones: 25,4 x 4,83 x 4,1 cm

Capacidad: 328 cc

Peso: 63 g

817195010956
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.