Ningún producto
BG FIT
Nuevo producto
Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.
3 MOTIVOS PARA HACERTE UN ESTUDIO BIOMECÁNICO
1.PEDALEA CON SEGURIDAD
Tu cuerpo no deja de ser un buen puñado de segmentos óseos que interactúan entre ellos a través de músculos, tendones y ligamentos. El movimiento genera entre ellos tensiones que en determinados ángulos y posiciones pueden ser lesivas.
Mucha presión en la rótula, la curvatura cervical o las manos, por ejemplo, producen adormecimientos, inflamaciones o desgaste. Un buen posicionamiento sobre la bici corrige estas situaciones de riesgo.
2.APROVECHA TU POTENCIAL
Se sabe que en determinada disposición de las palancas que generan fuerza en el pedaleo, tus piernas, se obtiene un mayor rendimiento mecánico. Con la biomecánica podemos buscar esa posición más eficiente, la que produce más vatios. Sólo hay que estudiar tus medidas y llevar tu posición hacia el patrón ideal de máximo rendimiento.
3.DISFRUTA DE TU BICI
Si se producen los dos puntos anteriores, está claro que montar en bici se convertirá en una experiencia mucho más placentera.
Reducir las molestias o incluso eliminarlas, sentir como toda la fuerza que generas se traduce en avance, hace que lo pases mejor pedaleando. Por descontado, un estudio biomecánico en alguien que se inicie en el MTB también es interesante.
Le proporciona confort y consigue que la primera experiencia con el deporte sea de lo más positiva.
No hay reseñas de clientes en este momento.