• -10%
Plantillas Specialized BG SL
search
  • Plantillas Specialized BG SL
  • Plantillas Specialized BG SL

Plantillas Specialized BG SL

30,00 €
27,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Las Plantillas Specialized BG SL son una excelente opción para los ciclistas que buscan mejorar su confort y rendimiento en el pedaleo. Gracias a su diseño personalizado y tecnología innovadora, estas plantillas ofrecen una mayor estabilidad, reducción de la fatiga muscular, prevención de lesiones y una experiencia de ciclismo más cómoda y eficiente.

Color: AZUL
Talla: 40 - 41
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plantillas Specialized BG SL

Las Plantillas Specialized BG SL son un tipo de plantillas para calzado diseñadas por la marca Specialized para mejorar el confort y rendimiento de los ciclistas. Estas plantillas están fabricadas con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras para garantizar un ajuste personalizado y una eficiencia óptima en el pedaleo.

La tecnología BG (Body Geometry) de Specialized se ha desarrollado en colaboración con médicos y científicos deportivos para ayudar a mejorar el rendimiento y prevenir lesiones en los ciclistas. Las plantillas BG SL están diseñadas para alinear los pies, las rodillas y las caderas, lo que reduce la fatiga muscular y mejora la transferencia de energía entre el cuerpo y los pedales.

Las Plantillas Specialized BG SL están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a cualquier tipo de calzado de ciclismo, y se pueden personalizar aún más mediante el recorte de la plantilla para adaptarla a la forma específica del pie. Las plantillas también cuentan con un soporte de arco ajustable que se adapta a la altura y la curvatura del arco del pie, lo que mejora la estabilidad y reduce el riesgo de lesiones en el pie y el tobillo.

Otra de las tecnologías innovadoras de las Plantillas Specialized BG SL es el tratamiento antimicrobiano que evita la proliferación de bacterias y olores. Las plantillas también están fabricadas con materiales transpirables que mantienen los pies frescos y secos durante el ejercicio intenso.

Las plantillas Body Geometry incrementan la transmisión de potencia, el tiempo hasta quedar agotado/a y reducen las lesiones al alinear cadera, rodilla y pie.

Soporte personalizado del arco plantar y de los metatarsos con las plantillas Rojas+, Azules++ o Verdes+++.

La espuma ligera patentada de las plantillas evita la presión excesiva para hacer salidas largas sin incomodidades.

Combina las zapatillas Body Geometry con las plantillas y cuñas para maximizar tu rendimiento.

613E-9440
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676246093
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.