Bidón Camelbak Podium 0.6L Negro
search
  • Bidón Camelbak Podium 0.6L Negro

Bidón Camelbak Podium 0.6L

13,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Bidón Camelbak Podium 0.6L es una botella de agua diseñada para satisfacer las necesidades de los atletas y entusiastas de actividades al aire libre, especialmente ciclistas. Esta botella combina funcionalidad y diseño para proporcionar una experiencia de hidratación conveniente y sin derrames.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bidón Camelbak Podium 0.6L

El Bidón Camelbak Podium 0.6L es un tipo de botella de agua diseñada específicamente para ciclistas y personas activas. Camelbak es una marca conocida por sus productos de hidratación de alta calidad, y la línea Podium es popular entre los deportistas debido a sus características avanzadas.

Uno de los aspectos destacados de los bidones de la serie Podium de Camelbak es la válvula autosellante. Esto significa que el líquido no gotea ni se derrama cuando la botella está cerrada, pero permite un flujo suave cuando se bebe, lo que es muy conveniente durante actividades como andar en bicicleta.

Estos bidones están hechos de materiales de calidad alimentaria y están libres de BPA, BPS y BPF, lo que garantiza que el agua se mantenga fresca y segura para beber. También son resistentes y duraderos.

El "0.6L" en el nombre indica que tiene una capacidad de 0.6 litros, lo que equivale a aproximadamente 20 onzas líquidas.

El diseño de la botella está pensado para encajar bien en el portabidones de una bicicleta y es fácil de sujetar mientras se monta en movimiento.

El color negro es una opción popular debido a su aspecto elegante y su resistencia a las manchas.

Estos bidones suelen tener un diseño que facilita su desmontaje para una limpieza completa, lo que es importante para mantener la higiene a lo largo del tiempo.

Bloqueo positivo: para transporte a prueba de fugas TrutasteTM

Cierre: A prueba de fugas

Dimensiones: 7.4 x 7.4 x 22.8 cm 

Material: Polipropileno TruTaste ™ sin BPA

Peso según fabricante: 73 g 

121.19205
7 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.