Barrita Nutrinovex Glucobar
search
  • Barrita Nutrinovex Glucobar

Barrita Nutrinovex Glucobar

2,10 €
Impuestos incluidos 24/48h

La barrita Nutrinovex Glucobar es el complemento perfecto para cualquier deportista que busque una fuente rápida y efectiva de energía durante sus entrenamientos o competiciones. Formulada con ingredientes de alta calidad y diseñada para proporcionar una liberación instantánea de carbohidratos y nutrientes clave, esta barrita ofrece un impulso de energía rápido y duradero para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento y mantener tu resistencia en cada esfuerzo.

Sabor: Sandía
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Barrita Nutrinovex Glucobar: Energía Instantánea para Tus Aventuras Deportivas

La barrita Nutrinovex Glucobar es una opción ideal para los deportistas que buscan una fuente rápida y efectiva de energía para sus entrenamientos y competiciones. Con una combinación equilibrada de carbohidratos, electrolitos, aminoácidos y minerales, esta barrita proporciona un impulso instantáneo de energía para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento y mantener tu resistencia durante tus aventuras deportivas más exigentes.

Rápida Absorción: La barrita Nutrinovex Glucobar está diseñada para una rápida absorción y asimilación de carbohidratos, lo que proporciona una fuente instantánea de energía para tus músculos y cerebro. Esto te permite mantener un rendimiento óptimo durante tus entrenamientos o competiciones sin experimentar bajones de energía.

Carbohidratos de Alta Calidad: Formulada con una combinación de carbohidratos de rápida y lenta liberación, como la glucosa, la fructosa y la maltodextrina, esta barrita proporciona una liberación sostenida de energía para mantener tu rendimiento durante períodos prolongados de actividad física.

Electrolitos y Minerales: Enriquecida con electrolitos como sodio y potasio, esta barrita ayuda a mantener el equilibrio hídrico y prevenir la deshidratación durante el ejercicio intenso. Además, proporciona minerales esenciales para el funcionamiento adecuado del cuerpo y la salud muscular.

BCAAs y Glutamina: La barrita Nutrinovex Glucobar contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y glutamina, que son fundamentales para la recuperación muscular y la reducción de la fatiga durante y después del ejercicio. Estos nutrientes ayudan a mejorar la síntesis de proteínas musculares y a reducir el daño muscular inducido por el ejercicio.

Fácil de Transportar: Con un formato compacto y práctico, esta barrita es fácil de transportar y consumir en cualquier momento y lugar. Ya sea que estés en el gimnasio, en la carretera o en medio de una competición, esta barrita te proporciona una fuente conveniente de energía para mantener tu rendimiento en su punto máximo

N0309
22 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437006948876
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.