• Agotado
Banda Antipinchazos Fundax XC ruedas 26, 27 y 29
search
  • Banda Antipinchazos Fundax XC ruedas 26, 27 y 29

Banda Antipinchazos Fundax XC

17,00 €
Impuestos incluidos

La Banda Antipinchazos Fundax XC es una excelente opción para cualquier ciclista que quiera reducir el riesgo de pinchazos en sus neumáticos en terrenos montañosos y desafiantes. Estas bandas son fáciles de instalar, no afectan el rendimiento de la bicicleta y son muy eficaces en la prevención de pinchazos. Si estás buscando una forma fácil y eficaz de proteger tus neumáticos de bicicleta de montaña, definitivamente deberías considerar las Fundax XC.

Variante: XC 26" y 27"
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Banda Antipinchazos Fundax XC

La Banda Antipinchazos Fundax XC es un accesorio indispensable para cualquier ciclista que se mueve en terrenos montañosos y desafiantes. Esta banda está diseñada para proteger el interior del neumático y reducir el riesgo de pinchazos por objetos afilados, piedras y otros obstáculos que se puedan encontrar en caminos de tierra y senderos.

Las Fundax XC son bandas antipinchazos de alta calidad y están hechas con materiales resistentes y duraderos. Estas bandas están diseñadas para ser compatibles con neumáticos de bicicleta de montaña de tamaño 29" y tienen una anchura de 25mm. Se pueden utilizar en neumáticos de cualquier marca y modelo.

Una de las principales ventajas de las Banda Antipinchazos Fundax XC es su fácil instalación. Estas bandas se colocan en el interior del neumático antes de montarlo en la llanta. Una vez instaladas, se ajustan a la forma del neumático y no se desplazan mientras se conduce. Además, estas bandas no afectan el rendimiento de la bicicleta y no añaden peso adicional.

Otra ventaja de las Fundax XC es su eficacia. Estas bandas están diseñadas para reducir el riesgo de pinchazos hasta en un 90%. Al utilizarlas, el ciclista puede conducir con mayor confianza y seguridad, sin tener que preocuparse por pinchazos inesperados.

Además, las Fundax XC tienen un diseño especial que las hace ideales para su uso en terrenos montañosos y desafiantes. Estas bandas están diseñadas para soportar terrenos irregulares y ofrecen una protección superior contra los pinchazos. Su material resistente también ofrece una excelente tracción en superficies deslizantes y ayuda a prevenir el desgaste excesivo del neumático.

Fabricada con serraje vacuno de primera calidad, en color azul, nuestro color corporativo. El peso es de 145 gramos, en rueda de 29" siempre en peso aproximado, ya que es piel animal y puede variar en su estructura, con un ancho de 70 mm. y un grueso de la piel de 1,2 mm.

Ha de ser colocada entre la cubierta y la cámara, a ser posible con el lado del logotipo hacia la parte de la cubierta, ya que la fibra tiene algo más de resistencia en esa cara.

Al estar curtida con TITANIO, se puede mojar y reutilizar en varios cambios de cubierta, no teniendo caducidad.

Aconsejamos utilizar en anchos de cubierta de 1.9" hasta 2.2". Hinchar a la presión adecuada al peso del ciclista.

Suministramos sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta. No unir con colas los extremos de la banda.

El proceso de fabricación de ésta piel, es específico para conseguir los mejores valores de resistencia a la perforación y el peso más reducido.

F107X

Referencias específicas

ean13
8401100458852
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.