Juego de Calas Time para pedales Xpresso / Iclic
search
  • Juego de Calas Time para pedales Xpresso / Iclic

Juego de Calas Time para pedales Xpresso y Iclic

22,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El juego de calas Time para pedales Xpresso y Iclic es una opción confiable y de alto rendimiento para ciclistas de carretera y de montaña. Con su durabilidad, eficiencia de transmisión de energía y facilidad de uso, estas calas ayudan a mejorar la experiencia de ciclismo y permiten un mayor control y rendimiento en cada pedaleo.

Grados: 0º
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Calas Time para pedales Xpresso y Iclic

El juego de calas Time para pedales Xpresso y Iclic es un conjunto de calas diseñadas específicamente para ser utilizadas con los pedales Xpresso y Iclic de la marca Time. Estas calas se instalan en la suela de los zapatos de ciclismo y se enganchan de manera segura en los pedales, creando una conexión sólida entre el ciclista y la bicicleta.

Compatibilidad: Las calas Time están diseñadas específicamente para los pedales Xpresso y Iclic de la marca Time. Esto garantiza una conexión segura y un ajuste preciso entre la cala y el pedal.

Durabilidad: Fabricadas con materiales de alta calidad, las calas Time son duraderas y resistentes al desgaste. Esto asegura una larga vida útil, incluso en condiciones de uso intensivo.

Eficiencia de transmisión de energía: El diseño de las calas Time maximiza la transferencia de energía desde el ciclista al pedal. Esto permite una pedalada más eficiente y ayuda a maximizar el rendimiento en cada pedaleo.

Ajuste y liberación suaves: Las calas Time ofrecen un ajuste preciso y una liberación suave, lo que facilita la entrada y salida rápida del pedal. Esto es especialmente importante en situaciones en las que se requiere una respuesta rápida, como durante competiciones o al enfrentar terrenos desafiantes.

Estabilidad: Las calas Time proporcionan una excelente estabilidad al pedalear, lo que mejora la sensación de control y reduce la posibilidad de deslizamientos accidentales.

Comodidad: Con un diseño ergonómico, las calas Time brindan comodidad al ciclista durante largas rutas. Además, su perfil aerodinámico contribuye a reducir la resistencia al viento.

T2GB013
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
3613742738505
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.