Cinta de manillar Deda Corcho Foam
search
  • Cinta de manillar Deda Corcho Foam
  • Cinta de manillar Deda Corcho Foam

Cinta de Manillar Deda Corcho Foam

11,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Descubre la cinta de manillar Deda Corcho Foam, la elección perfecta para ciclistas que buscan un agarre cómodo y un rendimiento óptimo en sus recorridos. Nuestra cinta de manillar de espuma de corcho de alta calidad ofrece una combinación excepcional de comodidad, durabilidad y estilo para tu bicicleta.

Color: ROSA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Deda Corcho Foam

La Cinta de Manillar Deda Corcho Foam está diseñada para envolver el manillar de la bicicleta, proporcionando un agarre cómodo y seguro para las manos del ciclista, al tiempo que absorbe las vibraciones y mejora la comodidad durante el ciclismo.

Comodidad Inigualable: La espuma de corcho de alta densidad proporciona un acolchado excepcional para tus manos, reduciendo la fatiga y las vibraciones en los paseos largos.

Durabilidad Superior: Fabricada con materiales de primera calidad, la cinta Deda Corcho Foam resiste las condiciones más exigentes, desde el sol abrasador hasta la lluvia y el desgaste diario.

Personalización de Estilo: Disponible en una variedad de colores y estilos, puedes personalizar el aspecto de tu bicicleta y destacar entre la multitud.

Fácil Instalación: Nuestra cinta de manillar incluye todo lo necesario para una instalación sencilla y segura, lo que te permite disfrutar rápidamente de sus beneficios.

21677
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8051406523077
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.